jueves, marzo 28, 2024
InicioTameLa Aerolínea Easyfly iniciará ruta aérea en el municipio de Tame en...

La Aerolínea Easyfly iniciará ruta aérea en el municipio de Tame en 2018

La directora de la corporación de turismo, Indira Sarmiento, indicó que recibieron una buena noticia, de parte del director comercial para el departamento de Arauca de la aerolínea Easyfly, donde manifiestan que tienen la decisión de la apertura la ruta aérea, en el municipio de Tame, en el mes de marzo del 2018.
Sostuvo que la ruta se tiene definida, Bogotá con escala en Yopal – Tame, inicialmente con una frecuencia semanal, lo que la aerolínea exige son como mínimo 16 cupos, lo que no es imposible para los habitantes del municipio de Tame.
Los costos en los pasajes serán muy económicos, desde el municipio de Tame a Yopal tendrán un precio entre 50 y 60 mil pesos y directamente a Bogotá el costo es entre 140 y 160 mil pesos.
Había un poco de temor por parte de la empresa Easyfly venir al departamento de Arauca, por la mala experiencia que les dejó la llegada al municipio capital, donde la aerolínea estatal bajó los costos y le fue imposible que se mantuviera la tarifa por parte de esta empresa aérea.
Indira Sarmiento hizo la invitación a la población de Tame, a que apoyemos esta empresa aérea que llegará al municipio el próximo año.
También la directora de la corporación de turismo, Indira Sarmiento, le dio a conocer que el municipio de Tame, fue declarado corredor turístico de los llanos.
En el mes de enero aparecerá en los mapas de Colombia como corredor turístico de los llanos, esto genera que el gobierno nacional, apropie recursos para fortalecer el turismo en el municipio de Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes