viernes, marzo 29, 2024
InicioFronteraAsesinados dos hombres en zona rural de Tibú

Asesinados dos hombres en zona rural de Tibú

Y no cesan los asesinatos en el Catatumbo. En esta oportunidad se trata de un ataque a bala en el corregimiento La Cuatro, municipio de Tibú (Norte de Santander).

Un hombre y su sobrino se encontraban departiendo, al parecer en un billar del lugar, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Los sujetos empezaron a disparar dejando un saldo de dos personas asesinadas y tres más heridas, entre ellas un menor de edad de cinco años, quienes fueron enviados a un cenco médico para ser atendidos.

Respecto al niño, «se encuentra fuera de peligro pero tiene unos disparos de arma de fuego en las extremidades inferiores», comentó coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.

Según información oficial, las personas asesinadas presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.

La Sijín adelanta la investigación para poder establecer lo ocurrido en esta zona del Catatumbo y establecer los autores de este crimen.

Las autoridades advirtieron además, que en esta zona de Norte de Santander operan ‘Los Pelusos’, reducto del Epl y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (Eln).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes