viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEn sector de invasión hayan computadores robados a la alcaldía de Arauca

En sector de invasión hayan computadores robados a la alcaldía de Arauca

Lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza, quien dijo al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que la operación se desarrolló nuevamente en el sector de invasión de la Cancha Los Güires, del barrio Cabañas del Río.

Allí, reveló el oficial, se capturaron dos personas a quienes se les viene cumpliendo el proceso de judicialización; pero además, se halló uno de los computadores robados en la presente semana a una de las oficinas de la alcaldía de Arauca.

En el operativo efectuado por unidades de la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Cuadrantes de Seguridad de la Estación de Policía, también fueron ubicadas armas, estupefacientes y celulares, que los delincuentes roban en el centro de la ciudad y son llevados allí para su comercialización y desmantelamiento.

El alto oficial señaló además, que las capturas se realizaron mediante diligencias de allanamiento y atendiendo órdenes judiciales; personas a quienes se les viene adelantando la respectiva judicialización y tendrán que responder por varios delitos.

Esta no es la primera vez que las autoridades intervienen este sector de invasión del municipio de Arauca, el que se ha convertido en una guarida de delincuentes, consumidores de sustancias psicoactivas, además de ser centro receptor de los elementos que los delincuentes hurtan en diferentes sectores del municipio de Arauca.

En esta área de invasión del municipio de Arauca en el barrio Cabañas del Río, durante este año 2017 se presentó el asesinato de una persona por el negocio y consumo de alucinógenos, mientras que otras dos personas más, han resultado gravemente heridas; otros por su parte han ido a parar a la cárcel tras comprobárseles su negocio con la venta y consumo de sustancias psicoactivas.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes