sábado, abril 20, 2024
InicioArauca926 Nuevos héroes de la patria juraron bandera en Arauca.

926 Nuevos héroes de la patria juraron bandera en Arauca.

Con imponentes ceremonias militares realizadas en los municipios de Saravena, Tame, Arauca y el centro poblado de Puerto Jordán, después de su ardua formación en diferentes áreas tácticas, físicas y técnicas no solo en el campo de operaciones, sino también en el área humana, 926 soldados provenientes de todo el territorio nacional, juraron ante Dios y el tricolor, defender a Colombia.

Estos nuevos héroes multimisión, harán parte de las Unidades Militares que conforman la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, cuya jurisdicción abarca al departamento de Arauca y parte de Boyacá y Norte de Santander.

El juramento de bandera, es el primer compromiso que adquiere el soldado con el Ejército Nacional, de salvaguardar las instituciones legítimamente constituidas en acción de guerra o en cualquier otra ocasión.

Hombres vestidos de honor llenos de gallardía son quienes juran lealtad y serle fiel a la bandera tricolor, lo cual es muestra de amor y respeto a nuestros símbolos patrios. Para estos nuevos soldados, es un gran compromiso el que asumen, defender la soberanía y seguir luchando por el bienestar de un pueblo pujante, lleno de riquezas e historia  en la cual ellos empezaron a escribir con valentía y arrojo.

Héroes multimisión que engrosaran las tropas de la institución más querida por todos los Colombianos, los cuales seguirán luciendo con orgullo su uniforme, llevando esperanza a cada uno de los rincones de la región llanera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes