sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaCaen dos hombres que robaron equipos de empresa de telefonía celular en...

Caen dos hombres que robaron equipos de empresa de telefonía celular en Arauquita

Con las manos en la masa. Unidades de la policía nacional terminaron capturando a dos sujetos que habían hurtado un establecimiento comercial en el municipio fronterizo de Arauquita.

Fueron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional quien adelantó la acción contra este dos sujetos que fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos que se les tipificará en las próximas horas.

La información que suministraron las autoridades en esta localidad araucana indica que los sujetos de quienes no se ha establecido la identidad terminaron ingresando a la agencia de representación de Movistar de donde se llevaron 23 baterías, un alternador y un motor de arranque, los que están avaluados en más de 20 millones de pesos.

Se dijo que los ladrones contaban con las propias llaves del establecimiento comercial, antigua sede de Telecom donde hoy funciona Movistar, ubicado en pleno corazón del municipio de Arauquita, por lo que se les hizo fácil ingresar sin inconvenientes al establecimiento comercial y llevarse consigo todos estos elementos que había acondicionados en un vehículo y pretendían llevarlos al centro del país.

El operativo de las autoridades se dio en las primeras horas de la mañana de este lunes cuando se dio cuando se puso al descubierto a estos dos ladrones que pretendían hace su navidad y fin de año llevándose consigo estos elementos que serían comercializados en la ciudad de Bogotá.

 

 

tomado de la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes