viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaA bala atacan a dos mujeres en vía del departamento de Arauca

A bala atacan a dos mujeres en vía del departamento de Arauca

Dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en la vía Puerto Rondón – Arauca al omitir un pare que le hicieran dos sujetos vestidos de civil y portando armas de fuego

No se ha establecido si fueron elementos al margen de la ley o delincuencia común los que terminaron impactando un vehículo particular en un eje vial del departamento de Arauca.

El hecho ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este lunes 18 de diciembre en el trayecto vial entre los municipios de Puerto Rondón y Tame, donde un vehículo de alta gama fue impactado por sujetos armados que intentaron realizar un retén ilegal, a la que se opuso una mujer quien conducía el automotor.

En el automotor viajaban dos mujeres, una de ellas conducía, quienes se rehusaron a atender una orden de pare que le hicieron dos sujetos que vestían prendas particulares y portando armas cortas, denunció el hoy candidato por Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Arauca, José Vicente Carreño Castro.

Un primer impacto fue propinado en la parte trasera del lado derecho donde quedó la perforación de la bala muy cerca del direccional. Otro impacto terminó dañando el panorámico del vehículo del lado del conductor, mientras que dos balas más alcanzaron a introducirse dentro del automotor perforando el asiento del acompañante en la parte de la cabeza.

La comunidad araucana al conocer el hecho, lamentó la situación que se está presentando en las vías del departamento de Arauca, donde se vive esta intimidación y ataques, de la que no se sabe si es de la guerrilla del ELN que en los actuales momentos está en un cese bilateral al fuego con el gobierno nacional o por el contrario sea delincuencia común.

Los conductores, viajes y propietarios de vehículos pidieron a la fuerza, al ejército nacional y la policía mayores acciones para contrarrestar este accionar de los actores armados o la delincuencia común que está azotando al gremio del transporte y que pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

fuente laz voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes