jueves, marzo 28, 2024
InicioFortulFuncionario sindicado del presunto delito de abuso sexual es capturado en Fortul

Funcionario sindicado del presunto delito de abuso sexual es capturado en Fortul

  • El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de capturar a funcionario de la alcaldía de Fortul sindicado del presunto delito de abuso sexual con menor de edad

Se trata de Jhon Jairo Moreno, funcionario encargado de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la alcaldía del municipio de Fortul quien fue privado de la libertad el pasado viernes 15 de diciembre en ejercicio de sus funciones.

Fue personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, quien se encargó de realizar la respectiva captura del funcionario mediante una orden judicial. Al señor moreno se le acusa del presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Según información preliminar que ha transcendido a los medios de comunicación, Jhon Jairo Moreno fue denunciando por su pareja sentimental ante las autoridades competentes, quien conoció de viva voz de la pequeña los abusos que al parecer le realizaba esta persona, quien es el padrastro de la menor, de quien no se precisó la edad.

Ante esta denuncia, las autoridades actuaron el pasado viernes y capturaron en el pleno ejercicio laboral a Jhon Jairo Moreno, quien fue conducido a los calabozos de la estación y trasladado al municipio de Saravena donde se le adelantará la respectiva investigación que permitirá establecer la veracidad de las denuncias del presunto abuso sexual de una menor de edad.

La información que fue divulgada a través de las redes sociales generó todo tipo de reacciones a favor y en contra, unos por el contrario se atrevieron a realizarle duros cuestionamientos sin conocerse la veracidad de la presunta violación, la que establecerán las autoridades competentes.

 

 

fuente la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes