Ecopetrol y Oxy entregaron obras para la Estructura de Apoyo de la Fiscalía y la Policía en Arauca.

0
0

Con dos actos protocolarios, representantes de Ecopetrol y Occidental de Colombia (Oxy), entregaron obras de infraestructura ejecutadas en 2017, como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de las instituciones con presencia en Arauca y al bienestar de sus funcionarios.

Una de ellas, consistió en la construcción de ocho habitaciones y dotación con mobiliario, electrodomésticos, baños, aire acondicionado y cuarto de lavandería para los fiscales, asistentes e investigadores de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el evento inaugural el doctor Miguel Castiblanco, funcionario de la EDA afirmó: “Es una satisfacción tener estas instalaciones para lograr el buen desempeño de los funcionarios”.

Por otra parte, con un partido de fútbol entre funcionarios de Oxy y miembros de la Policía del Departamento de Arauca, se inauguró una cancha en grama sintética, construida por las empresas en el comando de esa entidad.

El Coronel Edinson Rodríguez, Comandante del Departamento de Policía de Arauca, mencionó: “Estos eventos deportivos, este tipo de entregas que realiza Oxy a nuestra Policía Nacional son de suma importancia. Con esto no solamente nos enfocamos en que los policías cumplan con su misión institucional, sino que también buscamos que ellos tengan espacios de esparcimiento y que mejoren sus condiciones físicas para que puedan realmente llevar a cabo su labor con éxito”.

Las obras realizadas por Ecopetrol y Oxy tuvieron una inversión superior a los 700 millones de pesos.

Adicionalmente, funcionarios de las compañías entregaron a los miembros de la Fuerza Pública, más de 1.500 anchetas navideñas como un gesto de gratitud y aprecio por la labor que realizan los soldados, policías e infantes de marina vecinos a los campos petroleros de Caño Limón y Caricare.

Armando Figueredo, representante de Oxy aseguró: “Para Ecopetrol y Oxy el rol de la Fuerza Pública, de la Policía y de las instituciones judiciales, es fundamental para asegurar el desarrollo económico y social de la región. Por esta razón, las Compañías apoyan a estas entidades procurando el bienestar de sus funcionarios”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here