Atentaron contra estación de policía en jurisdicción de El Carmen

0
2

Aproximadamente a las 7:20 de la noche de este sábado, en el Corregimiento de Guaimalito, jurisdicción del municipio de El Carmen, se habría realizado un atentado contra la estación de policía, informaron las autoridades.

Según informaciones preliminares, el hecho obedeció al lanzamiento de un artefacto explosivo en el lugar, por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

De forma extraoficial se conoció que al parecer, un niño de 9 años fue alcanzado por las esquirlas el cual fue remitido de manera inmediata a un centro asistencial en el municipio de Ocaña.

Cabe destacar que en este sector del departamento delinque el Grupo Armado Organizado “Los Pelusos” y el Eln, quienes serían los responsables de este reprochable hecho.

Las autoridades rechazaron contundentemente el acto violento en contra de la población civil, e indicaron que invitan a la comunidad a denunciar de manera inmediata, a los autores materiales e intelectuales de este acto vandálico.

 

tomado del diario la Opinion

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here