En el rio Arauca la armada venezolana retuvo a tres colombianos, entre ellos un menor

0
0

Pescadores colombianos denunciaron una nueva incursión a territorio nacional por parte de la Guardia Venezolana, esta vez en Arauca. Según los testigos, los militares se llevaron a tres personas, entre ellos, un menor de edad.

“Un sargento, quien comanda el puesto de control conocido como El Vapor, en la vecina población de El Amparo, ha venido cometiendo varios atropellos y arbitrariamente se llevó a los ciudadanos colombianos Edilio Blanco, de 36 años, a su hijo Juan Andrés, de 13 años y a otro pescador identificado como Silverio Nieto, de 32 años”, denunció el pescador Pablo Emilio Galvis.

Según los testigos, fueron cinco uniformados quienes ingresaron al territorio colombiano hacia las 2:30 de la tarde del miércoles, y arbitrariamente irrumpieron en la margen derecha del río Arauca, sector de la vereda Clarinetero, un punto que está ubicado a 26 kilómetros de la cabecera municipal de Arauca.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho. Se espera un pronunciamiento por parte de la Cancillería.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here