martes, abril 23, 2024
InicioTameUn profesor del municipio de tame es la victima No 52 en...

Un profesor del municipio de tame es la victima No 52 en accidente de tránsito en el departamento de Arauca.

 

Se trata de Carlos Flavio Valcárcel Díaz, de 54 años de edad, docente provisional de la Escuela Santa Helena, del CEAR Benito Juárez en jurisdicción del municipio de Tame, quien terminó perdiendo la vida en un accidente de tránsito en “La Cuna de la Libertad”.

Información preliminar conocida que el accidente se registró promediando las 7:30 de la noche a la altura de la intersección vial de la carrera 23 con calle 15 del parque de Los Lanceros, donde se dio la colisión de dos motocicletas.

En el sitio de los hechos terminó perdiendo la vida de manera instantánea el licenciado Carlos Flavio Valcárcel Díaz, mientras que la otra persona que conducía la motocicleta, de quien se desconoce la identidad, terminó siendo llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio donde recibe atención médica.

En una comunicación, el Secretario General de la Asociación de Educadores del Arauca – Asedar, licenciado Hernando Sánchez Blanco, en nombre de la institución sindical la mentó lo ocurrido con el maestro Flavio Valcárcel, a la vez que expresó sus sentidas notas de condolencia a su hijo, Jhonathan Valcárcel, a su esposa, demás hijos, familiares y amigos, como a los maestros y la comunidad del CEAR – Benito Juárez por tan irreparable pérdida.

El maestro Sánchez Blanco, convocó al magisterio tameño a expresar su solidaridad para con la familia del licenciado Flavio Valcárcel y acompañarlos en sus actos fúnebres, a la espera que se defina sus exequias.

Hipótesis de los hechos, el que es objeto de investigación por parte de las autoridades donde se vieron involucrados dos motociclistas, sin licencias de conducción al parecer se dio por una presunta nvasón de carril contrario, lo que habría originado el accidente, señaló el director de Tránsito y Transporte en Arauca, freddy Serrano Díaz.

A la fecha según las autoridades viales, ya suman 52 las personas que han muerto por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca durante este 2017 por causas ligadas al exceso de velocidad, por el consumo de alcohol, el exceso de velocidad, la impericia en el manejo, como el no respecto y la violanción de las normas contempladas en el Código Nacional de Tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes