Multado por la Fiscalía con 30 millones de pesos José Padilla guerra, por un proyecto de vivienda rural.

0
0

José Padilla Guerra, fue multado por la fiscalía, por un proyecto de vivienda rural, para la población afrodescendiente, donde él solicitó a los beneficiarios dinero para la elaboración del proyecto.

Recordemos que José Padilla, era el coordinador de la oficina de asuntos étnicos y afrodescendientes del municipio de Tame, en la anterior administración municipal.

José Padilla Guerra, sobre esta situación por lo que manifestó, que dicho proyecto de vivienda rural, nació en el año 2015, donde se hizo un convenio con el pacto agrario, en el cual hubo un compromiso de ayudar a todas las personas afro, campesinos e indígenas con el proyecto.

En el caso del municipio de Tame, se vinculó el proyecto con una firma de Bogotá, para la elaboración del mismo.

Por esta situación sostuvo José padilla, que tiene un proceso en la fiscalía, donde debe pagar una multa de 30 millones de pesos, aseguró además que el dinero lo consignaron al señor que realizó el proyecto de vivienda.

Sostuvo que lo que sucedió es que hubo negligencia del gobierno municipal anterior en especial del exalcalde Octavio Pérez y otros funcionarios, quienes no cumplieron con los requisitos y la información para que el proyecto se hiciera realidad.

Aún se puede retomar el proyecto por parte de la administración municipal, esperamos que el alcalde Hernán Darío Camacho, tenga la voluntad política, puntualizó José Padilla Guerra:

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here