Un muerto en choque entre carro y tractomula en Ábrego norte de Santander

0
288

Un muerto y un herido es el trágico resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Ocaña con Cúcuta, sector Monte Redondo (Ábrego).

Los hechos se presentaron cuando un vehículo tipo Mazda 626 color blanco, chocó contra la parte trasera de una tractomula marca Ford que estaba estacionada por problemas mecánicos.

En el choque falleció el conductor del Mazda, identificado como Óscar Orlando Soto Camargo, de 61 años, natural de Pamplona.

En el vehículo se movilizaban, como acompañantes de Soto Camargo, Zenaida Sanguino Mejía, natural de Convención y residente en el corregimiento San Pablo, Teorama, quien presenta una herida abierta en cuero cabelludo y la mandíbula.

También iba Noraida Rodríguez Durán, de 29 años, quien viajaba con sus dos hijos de 5 y 2 años de edad y quienes por fortuna resultaron ilesos.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente con el fin de determinar responsabilidades y qué fue lo que realmente sucedió.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here