jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaTodo un misterio: investigan extraña muerte de socorrista en aguas del Río...

Todo un misterio: investigan extraña muerte de socorrista en aguas del Río Casanare

El cuerpo sin vida de Tirso León fue encontrado en las últimas horas en aguas del Río Casanare, en jurisdicción del departamento de Arauca. El hombre de 21 años estaba desaparecido desde el pasado lunes cuando presuntamente se dirigía a bordo de una embarcación a realizar diligencias de índole personal en el municipio de Cravo Norte en Arauca.

El joven era voluntario de la Defensa Civil en Hato Corozal. Al parecer y según las primeras versiones, Tirso iba acompañado de una persona en el momento de su desaparición.

Desde ese día se empezaron las labores de búsqueda, las cuales culminaron con el fatídico hallazgo por parte de sus compañeros del organismo de socorro. De acuerdo al coronel Diógenes Serrano Fernández, comandante de la Defensa Civil en Casanare, Tirso León llevaba cerca de un año al servicio de esta institución, desde donde lamentaron profundamente la perdida de este voluntario.

Se conoció además que el joven pertenecía a la etnia indígena de los Sikuani, con presencia en el resguardo de Caño Mochuelo. Las autoridades indicaron las pesquisas para determinar las causas o los responsables de la muerte de

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes