sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaPolicía herido en ataque en Arauca murió por negligencia médica, denuncia familia

Policía herido en ataque en Arauca murió por negligencia médica, denuncia familia

El patrullero resultó herido hace 2 meses en una emboscada del ELN en ese departamento.

La familia del patrullero Yeison Quijano, quien resultó herido en emboscada del ELN en Arauca, hace 2 meses, denuncia que este murió en las últimas horas en la clínica de la Policía por una bacteria que le dio cuando lo atendían por las heridas del ataque.

Tras el deceso del patrullero, quien intentaba recuperarse de los dos impactos de bala que recibió en su rostro el 23 de septiembre cuando prestaba servicio en Arauca, su familia, a través de su novia, Carolina Quijano, asegura que demandará al Estado porque no es cierto que haya muerto por consecuencia del atentado, sino por cómo fue atendido.

“Le dio un paro respiratorio por una asepsia generalizada del cuerpo, producida por una bacteria contraída durante el tratamiento. Para nosotros es negligencia médica porque muchas veces les dijimos que no se sentía bien”, denunció Carolina.

A través de un comunicado, la clínica de la Policía informó que la muerte del patrullero se produjo por deterioro de su salud desde que entró al centro asistencial con las heridas de arma de fuego.

La entidad se abstuvo de responder a los cuestionamientos de atención que hace la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes