Yennyfer Yulieth Rivera Lugo, nueva señorita Arauca

0
12

La candidata de la comuna 1 del municipio de Arauca fue elegida la noche del cuatro de diciembre y representará a la ciudad en el reinado Internacional del Joropo, evento que se realiza en el marco de las fiestas patronales de Arauca.

Como virreina fue escogida la representante del corregimiento de Caracol, Tania Ovalle; segunda princesa, Laura Marcela Ovallos Rodríguez, de la comuna número dos y la primera princesa, Nohora Isamar Toroca Blanco de la comuna tres.

El jurado estuvo integrado por la ex reina nacional del folclor, Zaira Karina Pérez Colina, el arpista William Macualo y el locutor Jorge Davinson Gallego.

La señorita Arauca recibió un premio de tres millones de pesos en efectivo, ramo de flores y corona, además de representar al municipio en el reinado internacional del Joropo que se inicia este siete de diciembre, donde participan candidatas de los distintos estados venezolanos y departamentos de Colombia.

Quien es Yennyfer Yulieth Rivera Lugo

La señorita Arauca 2017 – 2018, nació el día 16 de junio de 1997 en Arauca, sus medidas son 84-62-92, estatura 1.65 cms, cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, deporte preferido patinaje, pasatiempo: resaltar las artesanías del llano, ocupación: estudiante quinto semestre de psicología, sus padres Wilson Rivera e Isabel Lugo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here