viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaDos incendios se presentan en Saravena, autoridades investigan

Dos incendios se presentan en Saravena, autoridades investigan

Las autoridades y los organismos de socorro en el municipio de Saravena buscan establecer dos incendios registrados en esta localidad dejando pérdidas millonarias aún no estabelcidas

AnteriorSiguiente
Los habitantes del municipio de Saravena se mostraron sorprendidos por dos incendios que se presentó en un sector residencial y un establecimiento educativo de en esta localidad del Piedemonte Llanero, dejando pérdidas millonarias.

La primera situación se originó hacia las 10:30 de la noche del sábado en la sede de la Institución Educativa La Frontera, donde se quemó un bus de este plantel educativa por causas que aún no se han establecido por las autoridades y los mismos organismos de socorro.

Información que brindaron las autoridades indican que el automotor de placas OZ-3509 se encontraba en las aproximaciones del aula múltiple de esta institución educativa que de un momento terminó abrazada por las llamas, las que en cuestión de minutos fueron devoradas por las llamas este bus de transporte escolar, el que estaba convertido en un patrimonio cultural y de historia del colegio y del mismo municipio de Saravena.

Las llamas abrazadoras, en cuestión de minutos terminaron reduciendo a chatarra y escombros esta reliquia de la Institución Educativa La Frontera de Saravena, una situación que lamentaron las directivas del plantel, quienes pidieron a las autoridades que se investigue lo ocurrido.

Por su parte, hacia las 6:30 de la mañana de este domingo, en este mismo municipio se registró un nuevo incendio, esta vez en un sector residencial. La conflagración se presentó a la altura de la calle 25 con carrera 0, en un inmueble del barrio Anuhogar.

En la humilde vivienda, se quemó todo a su paso por el repliegue de las llamas, que en cuestión de minutos terminaron acabando con la mayoría de elementos y enseres que se encontraban allí. Información preliminar llevaría a pensar a las autoridades y organismos de socorro que un corto circuito sería la causa de origen de este incendio.

Estas dos situaciones de incendios, en la Institución Educativa La Frontera y de la vivienda en el sector del barrio Anuhogar, será establecida por los organismos de socorro, como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio que de manera oportuna atendieron esta emergencia, como las unidades investigativas de la policía nacional. Aún no se tiene cuantificado las pérdidas materiales que dejan estos dos incendios en el municipio de Saravena.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes