viernes, abril 19, 2024
InicioFronteraTres asesinatos en Tibú en pocas horas

Tres asesinatos en Tibú en pocas horas

La muerte volvió a Tibú. Desde la noche del miércoles y la mañana de este jueves se registraron tres homicidios que mantienen en alerta a los habitantes de esta población del Catatumbo.

El primer asesinato ocurrió en la vereda Tutumito, en el sector conocido como La Silla, donde balearon a Fabián Ortiz, de 40 años.

Un grupo de hombres armados lo interceptaron cuando se movilizaba en una moto. Luego de que Ortiz cayó muerto, los pistoleros huyeron del lugar llevándose la motocicleta.
Sin embargo, solo hasta a las 8:00 de la mañana de ayer, los vecinos del sector alertaron a la Policía de Norte de Santander sobre el homicidio y horas después arribaron al lugar miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para practicar la inspección técnica y el levantamiento.

Dos homicidios

Una casa ubicada detrás del cementerio del corregimiento Campo Dos y cerca de la base militar, fueron los escenarios donde hombres armados asesinaron a las otras dos personas.

A tiros, acabaron con la vida de José Eleazar López Oliveros, de 55 años, y del venezolano José Gregorio Godoy Aguilarte, de 26, quien había llegado de Venezuela hacía seis meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes