Sujetos con billetes falsos, de alta denominación, en grandes cantidades pos las diferentes sectores del municipio de Saravena.

0
9

En el barrio modelo fue robado un adulto mayor de 76 años a quién le pagaron una atarraya con billetes de $50.000 falsos, una familiar de la víctima dijo que “anda un tipo moreno, en una moto, con bastantes billetes falsos y robaron a mi hermano, el abuelo que teje tarrayas aquí en el barrio modelo de saravena, aprovechó que acabamos de cerrar el negocio y él estaba solo afuera, le compró una atarraya por $260.000 y le pagó con 5 billetes de $50.000 falsos, le dijo que había acabado de sacarlos del banco mostrándole un fajo de billetes de la misma denominación el llamado es para el comercio en general estar atenta para dar aviso a las autoridades ante estas modalidades que los delincuentes utilizan en la temporada navideña para cometer sus fechorías, al parecer estarían delinquiendo en los diferentes municipios del departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here