jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaculminó último periodo ordinario de sesiones en Asamblea de Arauca

culminó último periodo ordinario de sesiones en Asamblea de Arauca

EN AMBIENTE DE PAZ Y BUEN ENTENDIMIENTO los diputados del Departamento cerraron ayer el año corporativo eligiendo junta directiva para el primer semestre de 2018, según los acuerdos políticos internos y de paso aprobando por unanimidad el presupuesto para la vigencia 2018.

Tal como se había previsto, la presidencia de la mesa directiva recayó en el partido de la Unidad Nacional, en cabeza del craveño Jairo Navarro, mientras que el partido liberal con Carlos Hernández, retuvo la primera vicepresidencia y la segunda vicepresidencia fue para el integrante de la bancada de la “U”, Nasser Antonio Cruz Matus. La secretaría de la corporación por el año 2018 será para quien lo ha venido haciendo los últimos cinco años, la profesional Martha Judith Beltrán.

En el último período de sesiones, los diputados dieron curso positivo a nueve proyectos que hoy son ordenanzas, llegando a 32 durante el año, además de sesiones de control político donde se destacaron los debates al grave estado de la salud y a los proyectos de vivienda que dejaron al descubierto la forma delictiva como se vienen manejando.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes