sábado, abril 20, 2024
InicioSaravenaDos muertes violentas en municipios saravena de Arauca

Dos muertes violentas en municipios saravena de Arauca

Habitantes del municipio de Saravena relacionaron lo registrado la noche del miércoles en el sector del barrio Montebello. Allí la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Todo parece indicar que la víctima fue ultimada con arma blanca. El cuerpo fue hallado por los habitantes del sector en la vía que del barrio Montebello conduce hacia las antiguas instalaciones del Idema, en inmediaciones del recinto ferial del municipio de Saravena.

Al sitio de los hechos, llegó personal de la Policía Nacional con su especialidad de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, quien se encargó de adelantar el respectivo levantamiento, mientras que funcionarios de una funeraria adelantó las labores del traslado del cuerpo a la morgue municipal donde las autoridades trataran de establecer la identidad de esta persona.

De la víctima se comunicó por parte de las autoridades que viste una franela tipo polo verde claro, un jean azul claro y unas sandalias tipo tres puntadas, quien permanece en la morgue de esta localidad araucana a la espera de ser identificada y reclamada por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Por su parte, en la parte fronteriza entre el municipio de Arauquita y la población venezolana de La Victoria, se informó del asesinato de una mujer, la que no ha sido identificada por las autoridades, de la que se dice que es conocida con el apodo de “Maracucha”.

Según la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, todo parece indicar que el asesinato de esta mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue adelantado en las horas de la mañana de este miércoles en un paraje rural de la población venezolana de La Victoria.

Alias “Maracucha”, según los datos suministrados, recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda en un intento de huida, muriendo de manera inmediata y trasladada a la morgue del sector La Soledad de esta población fronteriza venezolana.

Todo parece indicar, que el asesinato de esta mujer obedecería a una limpieza social, pues la comunidad relaciona que la víctima al parecer se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas. El hecho viene siendo investigado por las autoridades del vecino país, porque hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este crimen.

Como se conocerá, en esta región fronteriza venezolana han tenido un amplio dominio los actores armados colombianos por el dominio de las rutas del narcotráfico, mercancías y contrabando de hidrocarburos, que le representa finanzas importantes para estas actividades ilegales.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes