viernes, abril 19, 2024
InicioTameUn joven de 24 años, víctima #51 por accidentes de tránsito en...

Un joven de 24 años, víctima #51 por accidentes de tránsito en Arauca

Un joven termina perdiendo la vida en aparatoso accidente de tránsito en zona rural del municipio de Tame.

Información preliminar conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que la víctima fue identificada como Luis Rafael Piñeros de 24 años de edad, residenciado en la vereda La Hermosa, en jurisdicción del municipio de Tame.

La víctima conducía una motocicleta de alto cilindraje en el tramo vial que de Tame conduce a la ciudad de Arauca, conocida como la Ruta de Los Libertadores. En inmediaciones al centro poblado de Flor Amarillo, terminó perdiendo el control de la motocicleta al parecer por exceso de velocidad e impericia en el manejo.

Allí terminó cayendo a un caño junto a la motocicleta, donde al parecer terminó seriamente golpeado por las piedras que tiene este arroyo y pudo haber fallecido por inmersión al no poder salir de este lugar.

Todo parece indicar, que el aparatoso accidente de tránsito se presentó entre las 8:30 y 9:30 de la noche del día domingo y solo hasta las primeras horas de la mañana del día lunes el cuerpo fue encontrado por campesinos de la zona. Hasta allí llegó personal de una funeraria que se encargó del respectivo traslado a la morgue de la cabeza municipal de Tame, donde las autoridades practicaron la respectiva necropsia e identificación de esta persona.

Según las estadísticas de las autoridades de tránsito, en lo corrido de este año ya suman 51 las personas fallecidas por los accidentes en el departamento de Arauca, superando las cifras de 2016, por causas ligadas a exceso de velocidad, el consumo de alcohol, el desconocimiento de las normas de tránsito.

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes