jueves, abril 18, 2024
InicioTameExitosamente finaliza la producción de televisión “Tu corazón será mío” grabada en...

Exitosamente finaliza la producción de televisión “Tu corazón será mío” grabada en las locaciones del municipio de Tame

En las últimas grabaciones de la Serie “Tu corazón será mío” basado en el tema musical del Maestro Miguel Ángel Martin “Carmentea”, hablamos con la escritora de la obra literaria, Lizneira Roncancio, quien se mostró bastante complacida con lo que se ha venido haciendo con base en su escrito.

Sostuvo que el país tiene una deuda con los personajes legendarios de Arauca, por lo que hizo investigación sobre la vida de carmentea y quienes la rodearon, ya que, es la viva esencia de lo que es en sí la mujer llanera, emblemática, por eso se convirtió en la protagonista de su trabajo literario.

Todo el equipo de trabajo de la producción de la serie es de amplia trayectoria artística, profesional, por lo que emociona y agrada inmensamente a todo el elenco, por cuanto la ciudadanía también ha tomado parte activa de la producción.
La escritora espera que la producción salte de la pantalla chica a la pantalla gigante y que se convierta en todo un éxito. Está a portas de entregar una nueva obra literaria, con gran expectativa y entusiasmo también para que los televidentes disfruten de la serie “Tu corazón será mío
Por su parte, Johana Carmelina Caicedo, la protagonista de la serie, dijo que el gancho para haber ganado el casting fue simplemente, por ser llanera, una villavicense, que por sus venas corre sangre llanera, y que se siente muy orgullosa de ser llanera.

Además de ser actriz, es cantante, música, compositora, baila joropo, toca el cuatro, los capachos y está muy convencida de su origen. Piensa que el proyecto tiene una magia especial que cautivará a los televidentes, porque se ha trabajado con amor y mucha pasión, además que fue fundamental el acompañamiento de los tameños que hicieron parte de la producción.

La serie cuenta con la dirección del actor, productor, y, hombre emblemático de la radio y la televisión, Jairo Soto, dijo que este es uno de sus últimos retos, porque Carmentea fue una mujer de gran historia porque es la autenticidad del llano, revolucionaria, creyente, amorosa, hermosa, arraigo, valentía y que luchó en favor de la mujer, y, representarla en una producción es un hecho de gran magnitud.

Aproximadamente 30 actores hicieron parte de esta producción, la cual se espera estrenar en el mes de marzo de 2018; gracias a la enorme participación del talento tameño que le dio vida a cada uno de los personajes, y, que con el concurso del canal 13, la gobernación de Arauca, se está llevando a feliz término la serie.
Jairo Soto, sostuvo que hay grandes valores, que hay gente llena de ganas de aportarle a la sociedad, que se debe evolucionar, que hay mucho por mostrar de Tame para el resto del país; finalmente sostuvo que se sumará al grupo de los matachines en el mes de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes