sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEnelar hace un llamado a la comunidad para que contribuya con el...

Enelar hace un llamado a la comunidad para que contribuya con el cuidado del alumbrado navideño

on la presentación del musical: Un regalo de Navidad, de los niños de la Institución Educativa Santa Teresita, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, iniciará este primero de diciembre, a las 6 de la tarde, la ambientación de lo que será el encendido navideño en el parque central Simón Bolívar.

El alumbrado que fue diseñado y elaborado en la capital araucana, será encendido por el señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quien viene promoviendo espacios de sano esparcimiento para las familias araucanas, contará además con la presentación por primera vez del coro de las Hermanas Vicentinas, que conmemoraron en el 2017 el centenario de estar en Arauca.

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, hizo un llamado a la comunidad en general a que ayuden a cuidar las imágenes y que promuevan su protección, ya que algunas figuras han sufrido ataques sin que se hayan terminado de instalar.

“Queremos motivar a la comunidad araucana para que sienta propio este alumbrado navideño que preparó el Gobierno Departamental y que lleve como nombre “Navidad es Luz…Navidad es Paz”, para que lo disfruten las familias enteras y se reencuentren en torno a la alegría que produce el alumbrado navideño en Arauca”, comentó.

Agregó que invita a toda la comunidad araucana para que asista al parque Principal este viernes, a partir de las 6 de la tarde y disfruten de la obra del musical de los estudiantes, que hará parte de la bienvenida a la Navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes