viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaLadrones roban mediante ventosa panadería en Arauca

Ladrones roban mediante ventosa panadería en Arauca

Una vez más los ladrones vuelven a hacer de las suyas en el municipio de Arauca. El pasado fin de semana el blanco de los delincuentes fue otro establecimiento comercial, según denuncias de la comunidad y los mismos afectados.

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado, a la altura de la calle 15 con carrera 21 esquina del barrio Santa Teresita. Allí un sujeto mediante la modalidad de ventosa, violentó el techo del establecimiento Panadería Trigo Pan.

Todo indica que el robo estuvo muy bien planeado por parte de los delincuentes, quienes al parecer conocían el funcionamiento y el sitio por dónde podían ingresar al establecimiento comercial.

El ladrón ingresó violentando el techo y cielo raso del área de cocina donde es preparado el pan, contando con el apoyo de una escalera de aluminio, con la que se facilitó el acceso y posterior huida del establecimiento. Las cámaras de seguridad del sector registraron parte de la actuación del ladrón, señalaron los denunciantes.

Fueron vecinos del sector quienes se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades policiales, las que llegaron al local para verificar lo ocurrido y tomar las huellas dactilares del irregular, que en su afán de huida dejó parte del dinero hurtado en el techo.

Cuentan testigos que estuvieron en el sito de los hechos, una vez ocurrida la acción de este ladrón, que la caja registradora no fue abierta. En ella se encontraba en depósito cerca de 800 mil pesos en efectivo, mientras que el blanco del robo fue otro sitio contiguo donde se guardaban los 3 millones de pesos que finalmente se llevó el delincuente.

Todo parece indicar que el ladrón habría tenido un vínculo laboral en este establecimiento y que conocía a la perfección los movimientos de los propietarios con el dinero producido durante cada jornada laboral, porque sabía el lugar exacto de su ubicación, situación que ya vienen investigando las autoridades.

 

 

por la voz del cinaruco 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes