viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaPolicía en el municipio de arauquita captura a tres...

Policía en el municipio de arauquita captura a tres presuntos atracadores

En el municipio de arauqita las autoridades vienen   realizando diferentes  operativos para controlar la ola de hurto que se ha incrementado en los últimos  meses en esta localidad del departamento de Arauca.  La policía de ese municipio investiga

Los hechos presentado el pasado miércoles 22 cerca de la “Panadería Paola” en el barrio las Palmeras. manifiesta un testigos de los hecho, los ladrones se llevaron una motocicleta GS negra de placa venezolana AGOS-51A, según manifiesta la victima dos hombres en una motocicleta Bóxer la abordaron y la intimidaron con un arma de fuego, con la que le dieron con la cacha en su cabeza provocándole una herida y llevándose la moto. Los operativos que se viene realizando durante el fin de semana deja como resultado tres personas capturas donde la comunidad manifiestan que estas persona son las que están atracando en el municipio de arauqita.

Estas personas capturas  en horas de la mañana del  día sábado intentaron robar uno de los locales de venta de Bolívares del comerciante y empresario Harold ardila. Gracias a los intensos operativos de la Policía Nacional fueron capturados aproximadamente a las 4:30pm.
Hay que estar atentos ante cualquier situación de robo que se presente manifiestan los comerciantes del municipio de arauquita.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes