martes, abril 23, 2024
InicioAraucaNuevamente se toman las instalaciones de la EPS Comparta

Nuevamente se toman las instalaciones de la EPS Comparta

Negligencia para otorgar la remisión de un menor de edad y aplicar el paseo de la muerte, denuncia un usuario de la Empresa Comparta en el municipio de Arauquita.

Se trata del joven de 16 años de edad, Michael Prada, una lucha en la que han estado los padres de familia, don Tito Prada y su esposa, quienes han venido implorando, rogando a la empresa Comparta una atención digna pero no ha sido posible, la burocracia de este país y el sistema de salud cada vez nos cierra las puertas, denunció el padre del adolescente, Tito Prada .

Quienes conocen nuestra situación saben que mi hijo debe ser valorado y atendido en un hospital de tercer o cuarto nivel , hace ya 8 días la Eps Comparta ha sido negligente para con nuestra situación. Hoy nos quieren aplicar el PASEO DE LA MUERTE enviando a mi hijo a Valledupar”, denunció el ciudadano Prada.

“Los invito a ser causa común por nuestro hijo Michael, hemos dejado muy claro que la remisión debe ser a Bucaramanga ya que allí tenemos los mejores especialistas de este país, y donde mi hijo será bien atendido. Hoy tendré que tomar las acciones necesarias , los invito para que me apoyen en esta justa causa”, fue el mensaje que hizo el veedor en Salud del municipio de Arauquita, Tito Prada quien hoy tiene que recurrir a las vías de hecho para que se le atienda su caso de salud.

La mañana de este viernes, don Tito Prada se ha tomado las instalaciones de la EPS Comparta en Arauca para que lo más pronto posible le resuelvan la remisión de su hijo a la ciudad de Bucaramanga:

 

fuente la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes