viernes, marzo 29, 2024
InicioTameSecretaría de gobierno de tame, prohibirá a venezolanos la venta de productos...

Secretaría de gobierno de tame, prohibirá a venezolanos la venta de productos casa a casa. Busca proteger comercio local.

Tres comerciantes de la plaza de mercado del municipio de Tame, denunciaron presuntas irregularidades en el manejo de los recursos y actitudes groseras de parte de la Gerente.

Los arrendatarios de locales comerciales José Luis Carreño, José Álvaro Suárez y Javier Moreno Bustamante, le pidieron al Alcalde que investigue las denuncias y tome las medidas del caso.

Alexa Quirife, Secretaria de Gobierno de Tame, dijo luego de reunirse con más de 150 venezolanos que laboran en el Municipio, que va a prohibir la venta de productos casa a casa.

Según la Secretaria la venta de productos provenientes del vecino país, tienen en jaque el comercio local y lo que se requiere en estos momentos es proteger al comercio legalmente constituido.

El capitán Juan Jiménez, Comandante de la Estación de Policía, reconoció que el flagelo de los hurtos ha ido en aumento a pesar de las acciones que se han tomado en el Municipio.

Aunque no se puede decir a ciencia cierta que la inseguridad es causada por los venezolanos, desde su llegada al Municipio la comunidad se ha mostrado preocupada.

Carlos Hernández, venezolano dedicado a la venta de productos puerta a puerta, no ocultó su preocupación por la medida e indicó que no van tener como llevar de comer a sus familias.

Anunció la creación de una Asociación que les permita determinar la cantidad exacta de venezolanos en el Municipio y ayudar así a controlar los casos de hurtos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes