viernes, marzo 29, 2024
InicioFortulConductor en aparente estado de embriaguez ocasiona dos accidentes de tránsito y...

Conductor en aparente estado de embriaguez ocasiona dos accidentes de tránsito y lesionando a tres personas

n conductor irresponsables, quien al parecer bajo los efectos del alcohol terminó anoche ocasionando dos accidentes de tránsito, dejando a tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El accidente ocurrió durante las horas de la noche del lunes en el eje vial entre los municipios de Saravena y Fortul, vereda La Copa, donde el conductor David Briceño, residenciado en el centro poblado del Botalón de Tame, conducía una camioneta doble cabina blanca al parecer en estado de embriaguez, donde terminó accidentando a una menor de edad, la que dejó abandonada en este corredor vial.

La información preliminar que suministra la comunidad indica que el conductor del automotor al cometer este accidente emprendió la huida, ocasionando a tan solo dos kilómetros otro accidente de tránsito al impactar a un motociclista que se transportaba con su acompañante.

Tanto el conductor irresponsable como las dos personas que se movilizaban en la motocicleta terminaron en la maleza del sector. La motocicleta azul quedó completamente deteriorada por el impacto, mientras que el vehículo quedó casi reducido a chatarra por las vueltas y el roce que tuvo con los árboles.

De allí salió ileso el conductor David Briceño, quien cuenta con otros antecedentes por accidentes, de quien se dijo emprendió la huida, siendo capturado por unidades del ejército nacional que se encontraba por el sector que se percataron de lo ocurrido. Para las próximas horas se espera poner en conocimiento de este conductor irresponsables de los daños ocasionados y el riesgo que tuvieron tres personas que lesionó con estos dos accidentes de tránsito.

fuente la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes