Con éxito finalizaron los Juegos Comunales Departamentales.

0
26

En fútbol de salón masculino y femenino, baloncesto mixto, juego del tejo, la rana, el dominó y el bolo criollo, fueron los deportes en los que participaron las comunidades de los 7 municipios del departamento de Arauca.

Durante tres días estuvieron concentrados en las canchas del polideportivos Los Guarataros, donde los comunales demostraron todo su talento deportivo, esta tercera edición de los juegos comunales deja los siguientes resultados:

En futbol de salón masculino: campeón Arauquita, subcampeón Cravo Norte y  tercer lugar para Tame.

En futbol de salón femenino: Campeón Saravena, segundo lugar Arauquita y tercer lugar Fortul. 

En baloncesto Mixto: Campeón Arauca, Subcampeón  Saravena y tercer lugar Arauquita.

Tejo Mixto: Campeón , segundo Lugar Saravena y tercer puesto Tame.

Rana Mixto:   Campeón Fortul,  segundo lugar Cravo Norte y tercero  Puerto Rondon.

Dominó Mixto: Campeón  Arauquita,  segundo Lugar Saravena y  tercero Tame.

Bolo Criollo  Mixto: Campeón  Arauca , segundo  lugar Fortul y  tecero Saravena. 

Wbeimar Cetina, presidente de la federación de juntas del departamento de Arauca enfatiza en el trabajo  realizado con sus compañero de ASOJUNTAS “ fuero tres días de arduo trabajo, con alegrías para los que ganaron y algo tristes se van los que no lograron ganar, pero asi es el deporte; pero lo importante de estos juegos fue la integración de los comunales del departamento”.

Este un espacio liderado por Coldeportes Arauca bajo la dirección del  licenciado José Gregorio Reyes Cadena, mostrando el compromiso de la Gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene, con el deporte y sano esparcimiento en el departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here