jueves, marzo 28, 2024
InicioTameAumentan los accidentes de tránsito en el municipio de tame

Aumentan los accidentes de tránsito en el municipio de tame

María Inés Becerra, el sábado anterior, sufrió un accidente de tránsito, se desplazaba en calidad de pasajera de una motocicleta; se enredó con el vestido que usaba, lo que le causó una caída de la motocicleta.

De esta manera la Señora María Inés sufrió trauma craneoencefálico, fue remitida al hospital del Sarare para recibir la atención médica complementaria.

Así mismo, el domingo 12 de noviembre en horas de la tarde, aproximadamente a las 4:50, se registró un accidente en la calle 14 con carrera 25; el Señor Joaquin García de aproximadamente 68 años, al parecer no atendió el pito de una motocicleta.

Por lo que el Señor García no pudo maniobrar su bicicleta, y chocó directamente con la motocicleta, donde resultó herido con trauma craneoencefálico; quien también se trasladó para el hospital de Saravena.

También anoche, hacia las 6:45 de la noche, se presentó un accidente de tránsito en el sector conocido como “zona de tolerancia” del municipio de Tame, donde dos jovencitas chocaron con un taxi.

Las jóvenes se identificaron como Geraldine Peña de 15 años y Gency Vargas de 14 años, quienes se desplazaban en motocicleta y según las jóvenes “el taxi las cerró” provocándose el accidente. Resultando heridas con laceraciones y golpes de no mayor complejidad, fueron atendidas en el Hospital San Antonio de Tame.

por  Magda Ramírez

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes