miércoles, abril 24, 2024
InicioArauquitaRestablecido servicio de fluido eléctrico en el municipio de Arauquita

Restablecido servicio de fluido eléctrico en el municipio de Arauquita

Desde las 3:07 p.m. del miércoles 8 de noviembre la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, restableció el fluido eléctrico en el municipio de Arauquita, a través de la línea a 34.5 kV Caño Limón – Arauquita, luego de que esta saliera de servicio el pasado 6 de noviembre a la 00:51 a.m.

La situación se presentó debido a la falla registrada en la estructura No. 63 por inundaciones en la zona de ubicación de la estructura, que ocasionaron el desplazamiento de los templetes provocando el volcamiento de los postes.

“Durante los dos días que duró la reparación de la estructura, ENELAR ESP, prestó el servicio con un circuito a 13.2 kV desde la subestación Fortul, que energizó la subestación La Esmeralda, permitiendo energizar la línea a 34. KV La Esmeralda – Arauquita” sostuvo el Director Técnico José Luis Garzón.

Agregó que con está suplencia se prestó el servicio de manera racionada en el casco urbano de Arauquita y que la carga de La Esmeralda se energizó con un circuito a 13.2 kV desde la subestación Saravena.

La Empresa de Energía agradece toda la comprensión a los usuarios que se vieron afectados por el evento no programado y los motiva a seguir creyendo en su personal y en la calidad eficiente del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes