miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAtletas del Club Cliviar viajan a Barranquilla a participar del Campeonato Nacional...

Atletas del Club Cliviar viajan a Barranquilla a participar del Campeonato Nacional Fedeliv.

Del 10 al 12 de noviembre se realizará en Barranquilla el XIII Campeonato Nacional FEDELIV, estas competencias de discapacidad Visual las organiza cada año la Federación Colombiana de Deportes para Personas con discapacidad Visual.

El club Clivar del departamento de Arauca, participa con 3 atletas, Sonia Shirley Luna en 100 MTS, 200 MTS y 400 MTS, José Alexis Belizario Angulo en lanzamiento de jabalina y disco, y Daisy Tineo en lanzamiento de jabalina, impulsión de bala y disco.

“Vamos a participar con 3 atletas en este Campeonato Nacional, con pruebas de pista y campo, estas competencias hacen parte del clico clasificatorio para los juegos nacionales 2019” afirma Cyrano Marin, presidente del Club Cliviar.

La participación de los deportistas es apoyada a por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, el deporte de discapacidad en el gobierno Humanizando el Desarrollo, busca que los Atletas a través de su práctica deportiva mejoren sus condiciones de vida e incentiva al resto de población a la práctica del deporte competitivo o recreativo. 

Cliviar ya suma 35 medallas en lo corrido de este 2017, 34 nacionales y una internacional, en el mundial de Para Atletismo realizada en el mes de junio en Londres. Con estas competencias en la capital Atlántico el club cierra su ciclo 2017. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes