Cubará invitado especial a la gran Rueda de Negocios que se realizara en Saravena

0
29

La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División a través de la Décima Octava Brigada realizó una mesa de trabajo en Cubará, Boyacá, la cual contó con la participación de autoridades municipales, locales y diferentes asociaciones interesadas en participar de la Segunda Rueda de Negocios.

Este municipio como invitado de honor dará a conocer su productos como la miel de abeja, cacao, plátano, borojó, yuca, entre otros, ante potenciales compradores de Corabastos, Centroabasto y Cenabasto; reunión liderada por el comandante de la Décima Octava Brigada señor Coronel Miguel Ángel Fajardo Pedraza y el comandante del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro señor Teniente Coronel José Luis Cabra Castiblanco. En este espacio se colocó a disposición de todos los productores el equipo de profesionales del Batallón de Apoyo de Acción Integral y desarrollo N°8.

Se espera que alrededor de 600 productores del departamento de Arauca asistan masivamente a este magno evento el día miércoles. Así mismo los asistentes podrán disfrutar de diferentes muestras culturales y una jornada gratuita de salud en este mismo espacio.

 De esta manera, el Ejército Nacional continua generando espacios de diálogo con la comunidad, escuchando sus inquietudes, ayudando a la ejecución de procesos en pro del bienestar y desarrollo de la comunidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here