jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSaravena se prepara para la gran Rueda de Negocios

Saravena se prepara para la gran Rueda de Negocios

56 comerciantes confirmados de las ciudades de Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga estarán presentes este 8 de noviembre en el Coliseo Simón Bolívar en Saravena, para escuchar las ofertas de los productores y conocer los diferentes productos del Departamento como lo son; plátano, cacao, borojó, arazá, mango, piña, naranja, entre otros. Esta iniciativa además de afianzar los lazos interinstitucionales entre Fuerzas Militares, Gobierno Nacional, Departamental y local, también impulsa al microempresario al mercado nacional, siendo esta una gran oportunidad y vitrina comercial para contactar potenciales clientes para su producto, logrando concretar mejores precios sin la figura del intermediario.

Se espera que alrededor de 600 personas oriundas de los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Cravo Norte, Puerto Rondón, Saravena, Tame y Cubará (Boyacá) hagan parte de este magno evento. Allí no solo habrá espacio para la rueda de negocios sino también para una muestra empresarial, gastronómica y jornada gratuita de salud. Así mismo los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como lo son una muestra cultural, que estará a cargo de cada delegación de los 8 municipios participantes.

El Ejército Nacional desarrolla este tipo de eventos en beneficio del desarrollo, e imagen del departamento araucano, impulsando los productos de la región, ayudando a fortalecer la economía y progreso del Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes