jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaSeleccionada interventoría para obras en la carretera La vía Soberanía.

Seleccionada interventoría para obras en la carretera La vía Soberanía.

La firma Consorcio Ecosaravena será la encargada de realizar la interventoría de las obras para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera La Soberanía, tramo La Lejía-Saravena, ruta 66, vía de importancia nacional que comunica a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el consorcio fue seleccionado entre 48 proponentes dentro del Concurso de Méritos Abierto CMA-DO-SRN-066-2017. La firma ganadora presentó una propuesta económica por $997 millones, añadió el ingeniero García Montes.

El Consorcio Ecosaravena está conformado por ECG Colombia S.A.S, con una participación del 60%, Servicios de Ingeniería y Construcción Limitada, con el 20%, CPS Ingenieros Filial Colombia S.A.S, con el 10% y, Estructurador Colombia S.A.S con el 10% restante.

El interventor deberá realizar seguimiento al desarrollo de las obras prioritarias que tengan el mayor impacto en el mejoramiento del servicio y además, vigilar  la construcción de cunetas y obras complementarias, en los sectores donde sea requerida y que mejoran las condiciones geométricas de la vía.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes