jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEl caserío de Filipinas en jurisdicción del municipio tame en...

El caserío de Filipinas en jurisdicción del municipio tame en Arauca Cuenta con planta para el tratamiento de agua potable.

El caserío de Filipinas, que ahora cuenta con la zona de reubicación y socialización de las Farc, cuenta  con planta para el tratamiento de agua potable.

Por iniciativa del alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, se adelantó esta obra, la que entregó el mandatario luego de realizar un recorrido por diferentes veredas y centros poblados del municipio para culminar en esta localidad y entregar a la comunidad esta obra de infraestructura.

Fue en las instalaciones de la institución educativa del centro poblado de Filipinas donde el mandatario inauguró y entregó a la comunidad estudiantil, la Planta de Tratamiento de Agua Potable – PTAP.

De regreso a la cabecera municipal, el burgomaestre Hernán Darío Camacho Sarmiento se detuvo en la sede educativa el Buen Pastor de Santo Domingo, donde entregó a la comunidad el nuevo restaurante escolar que reemplaza la vieja estructura.

Por su parte, el secretario municipal de Infraestructura, Ricardo Acevedo Rivero, acompañó en esta jornada al mandatario y se adelantó a socializar el proyecto de mantenimiento y mejoramiento del Centro de Desarrollo Infantil de Puerto Jordán, que incluye la instalación de cubiertas, en otras obras.

Finalmente, el alcalde Hernán Camacho en compañía de sus secretarios Wilbert Rincón de Educación y Ricardo Acevedo de Infraestructura entregaron las nuevas instalaciones del aula y restaurante escolar de la Sede Educativa La Aurora en la vereda Lusitania.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes