sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaLadrón venezolano es acorralado por otros ciudadanos de ese país que impidieron...

Ladrón venezolano es acorralado por otros ciudadanos de ese país que impidieron su fuga

Un delincuente venezolano quien intimidó y robó a una mujer un equipo de celular en plena vía pública del municipio de Arauca, terminó siendo capturado por coterráneos, por otros venezolanos.

El acto delincuencial ejercido por esta persona oriunda del vecino país, sucedió promediando la media mañana de este martes, a la altura de la calle 19 con carrera 19 o Avenida Ciudad de Arauca, cerca de las instalaciones de la Estación de Policía, en pleno centro de la capital araucana.

El delincuente, quien despojó a la mujer de su teléfono celular, al parecer no conocía la ciudad y luego de cometer el hurto, emprendió la huida a lo largo de la Avenida Ciudad de Arauca. El sujeto al parecer no se percató que varias personas habían observado su actuación irregular, quienes decidieron seguirlo y acorralarlo hasta dar con su captura, defendiéndose éste con un arma blanca al querer oponer resistencia.

Para sorpresa del delincuente, quienes lo ayudaron a capturar eran ciudadanos venezolanos, quienes de manera oportuna reaccionaron al robo adelantado contra esta mujer, para posteriormente someterlo a la actuación de las autoridades policiales que llegaron al sitio, tras ser informados de la persecución y captura de esta persona. El implicado fue denunciado y ahora tendrá que afrontar la justicia colombiana por esta actuación.

La comunidad araucana reaccionó sobre esta situación presentada con este ciudadano. Unos apuntan en señalar que no se debe generalizar ni satanizar a todos los venezolanos por estas actuaciones; otros por el contrario, han señalado que las autoridades han sido muy permisivas frente a la presencia de estas personas, donde muchas de ellas se han quedado en el municipio haciendo de las suyas y delinquiendo.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes