viernes, marzo 29, 2024
InicioPuerto Rondón​Superado el evento no programado en la línea Tame – Puerto Rondón

​Superado el evento no programado en la línea Tame – Puerto Rondón

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP informa a sus usuarios en el municipio de Puerto Rondón, que el evento no programado que se presentó el día jueves 19 de octubre a las 9:15 de la mañana fue causado por particulares que manipularon un seccionador.

“Personal técnico operativo de inmediato se desplazó a la zona a inspeccionar la línea, logrando detectar la falla y normalizar el servicio a las 2:34 de la tarde” sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera Director Zona Sur

Agregó que la falla la ocasionó personas ajenas a la empresa, que no están autorizadas para intervenir la infraestructura eléctrica, manipulando un seccionador que termino afectando la continuidad del servicio en el municipio de Puerto Rondón.

“La invitación y recomendación a la comunidad es a que se abstengan de manipular nuestras redes, porque además de acarrear sanciones penales pueden ocasionar accidentes eléctricos” dijo Barrera.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se vieron afectados por la ausencia del fluido eléctrico, con la salvedad que el evento registrado corresponde a acciones ajenas a la empresa e invita a la comunidad a denunciar estos hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes