​Superado el evento no programado en la línea Tame – Puerto Rondón

0
32

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP informa a sus usuarios en el municipio de Puerto Rondón, que el evento no programado que se presentó el día jueves 19 de octubre a las 9:15 de la mañana fue causado por particulares que manipularon un seccionador.

“Personal técnico operativo de inmediato se desplazó a la zona a inspeccionar la línea, logrando detectar la falla y normalizar el servicio a las 2:34 de la tarde” sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera Director Zona Sur

Agregó que la falla la ocasionó personas ajenas a la empresa, que no están autorizadas para intervenir la infraestructura eléctrica, manipulando un seccionador que termino afectando la continuidad del servicio en el municipio de Puerto Rondón.

“La invitación y recomendación a la comunidad es a que se abstengan de manipular nuestras redes, porque además de acarrear sanciones penales pueden ocasionar accidentes eléctricos” dijo Barrera.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se vieron afectados por la ausencia del fluido eléctrico, con la salvedad que el evento registrado corresponde a acciones ajenas a la empresa e invita a la comunidad a denunciar estos hechos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here