jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUltimo día para el boxeo en Supérate y Arauca va por oro.

Ultimo día para el boxeo en Supérate y Arauca va por oro.

En la jornada de ayer los boxeadores; Saimar Alexandra Ramírez Varela del Colegio Cristo Rey de Arauca, gana su segundo combate a Angela Grosso de  Casanare y avanza hoy a la final para luchar por la presea dorada, al igual Ander Alexander Brito del Colegio Gustavo Villa Diaz, quien venció a Yersi Benavides de Nariño y aseguró medalla de plata y hoy va por la de oro.

“una peleadora muy fuerte, se le veía una experiencia y buen trabajo, pero yo tengo mi meta, quiero ganarme la de oro, a eso vine” aseguró Alexandra, luego de su victoria.

Por su parte el boxeador Brito, confía que hoy llevará un buen resultado para su departamento “Yo me he preparado y confío en el entrenamiento que hemos tenido, este es mi sueño y por eso voy a representar de la mejor manera a mi Arauca”.

Desde las 11 de la mañana en la ciudadela deportiva “Ramiro Echeverry” de Palmira, será la gran final de boxeo, Brito en los 57 Kilogramos enfrentará a Silvio Cortes del Valle y Ramírez Varela a Yireth Arteaga de Tolima en los 52 kilogramos. 

Entran los deportes de Conjunto en la categoría pre juvenil.

Las competencias de supérate Intercolegiados continúan y desde hoy y hasta el próximo sábado 14 de agosto, ingresa el futbol pre juvenil con la Institución Tierra Seca de Fortul, Voleibol femenino pre juvenil de la Institución La Frontera de Saravena y el colegio José Eustacio Rivera, con voleibol prejuvenil masculino.

Programación:

8:30 am Voleibol femenino, Colegio La Frontera Vs Colegio Aleazar Libreros (Valle)

11:30 am Voleibol masculino, Colegio JER Vs Colegio Marco Fidel Suárez (Cordoba)

3:00 Pm Futbol femenino, Colegio Tierra Seca Vs Colegio José Antonio Galán (Putumayo)

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes