viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaArauca consiguió reconocimiento en los V Premios de Hábitos y Estilos de...

Arauca consiguió reconocimiento en los V Premios de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

El pasado jueves en la ciudad de Bogotá se realizó la entrega de los Premios HEVS, un reconocimiento a monitores, gestores, directores de los entes departamentales, supervisores y entre otros, quienes trabajan diariamente en la promoción de la actividad física, los hábitos y estilos de vida saludable.

El departamento de Arauca estuvo nominado en cuatro categorías: mejor monitor profesional, Jhon Mario Bueno, mejor monitor no profesional, Daniela Madero, Mejor Video día mundial de la actividad física y mejor monitor no profesional senior, siendo esta ganadora con Rosa Ángela Sierra.

Sierra viene trabajando con el programa desde hace cuatro años, 3 de ellos en Cúcuta y desde agosto de 2016, llegó a Arauca para conformar el equipo HEVS y apoyar la actividad física en el municipio de Saravena “en este municipio encontré personas maravillosas, gente humilde que me ha brindado todo el apoyo” afirma la monitora.

Este reconocimiento se debe a la entrega y compromiso que ha tenido Ángela en el municipio donde impacta “agradezco a mis grupos regulares, a la gobernación de Arauca, a la oficina de recreación municipal, por vincularse conmigo a esta tarea de promover la actividad física en los sarareños, hoy es un día muy especial por la obtención de este premio que entrega Coldeportes nacional, gracias al trabajo realizado durante este año en Saravena”, indico Rosa Ángela.

Por su parte el director Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, felicitó a la ganadora y exaltó la labor del programa en el departamento “de nueve categorías, estuvimos nominados en 4 y obtuvimos un premio, y esto se debe a que cada día seguimos impulsando la actividad física”.

El programa de gobierno Humanizando El Desarrollo del gobernador, Ricardo Alvarado Bestene, llega a 520 usuarios a Saravena y con el objetivo de aumentar el número de beneficiado en este municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes