jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesJames, tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern, en memes

James, tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern, en memes

Cómo afectará el futuro de James la salida de Ancelotti es la pregunta que muchos seguidores del futbolista colombiano se hacen.

El Bayern Múnich cesó a su entrenador Carlo Ancelotti, tras la derrota por 3-0 ante el PSG, según un comunicado oficial del club.

El mando del equipo será asumido de forma interina por el segundo entrenador, el francés Willy Sagnol, que llegó al club a comienzos de esta temporada. Algunos medios alemanes hablaron que, ante la situación crítica tras la derrota ante el PSGAncelotti ofreció al Bayern su dimisión.

El Bayern Múnich anunció la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones. “El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no ha respondido a nuestras expectativas”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, mediante un comunicado.

Salida de Ancelotti de Bayern: ¿para James fue peor el remedio que la enfermedad?

Es la pregunta que se hace Ricardo Henao, editor deportivo de LA FM, a propósito de la destitución del estratega y la llegada del colombiano al club.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes