lunes, marzo 18, 2024
InicioAraucaSector de Matevenado se benefició de la Jornada Enelar Más Cerca de...

Sector de Matevenado se benefició de la Jornada Enelar Más Cerca de la Comunidad.

Con capacitación sobre el uso racional y eficiente de la energía finalizó la Jornada Enelar Más Cerca de la Comunidad, el sábado anterior en el sector de Matevenado, logrando impactar el 94% del total de la población, que asciende a 267 usuarios.

 Sara Anzola Rodríguez, directora comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP,  sostuvo que la lluvia no fue impedimento para adelantar la actividad que a la fecha ha permitido un recaudo, solo en el municipio de Arauca, de 40 millones de pesos.

En el sector de Matevenado, la comunidad aprovechó el casa a casa para manifestar sus necesidades y a la vez recibir los beneficios de la jornada que lideró la gerente de la entidad, Beatriz Vageón Pabón. Durante el proceso de visita se lograron abonos y planes de alivio por parte de los usuarios, que mostraron interés en ponerse al día con la empresa.

“Este ejercicio nos ha permitido generar la cultura de la legalidad y pago del servicio en los tiempos establecidos, el acercarnos a la comunidad en estas jornadas extramurales ha generado el impacto esperado en este nuevo proceso de gerencia moderna que adelanta la empresa. Ha sido fundamental la receptividad de los usuarios y el sentido de pertenencia que esto ha generado por la entidad”, sostuvo la directora comercial.

En lo que va corrido del año ENELAR ESP, ha adelantado 12 jornadas extramurales en sectores urbanos y rurales de Arauca y Arauquita. Las jornadas llegaran a los demás sectores del Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes