martes, abril 16, 2024
InicioSaravenaLas autoridades en el municipio de saravena  decomisaron  una  gran cantidad de...

Las autoridades en el municipio de saravena  decomisaron  una  gran cantidad de carne de res en mal estado que pretendían ser comercializados.

 

Setenta (70) kilos de carne de res y 300 chorizos en descomposición y que pretendían ser comercializados poniendo en riesgo la salud de la población del municipio de saravena fueron decomisados en un operativo realizado en la mañana del día de ayer  en la calle 20 con carrera 18, en un trabajo articulado que viene realizando la Administración Municipal, Policía Nacional y la Unidad Administrativa de Salud de Arauca.

Según la funcionaria Eleonora Pabón, encargada de la inspección, vigilancia y control del área de alimentos, manifestó que: “por detener el proceso de refrigeración, la carne ya presentaba descomposición, mal olor y color negro”. Seguidamente se procederá a la destrucción, la funcionaria recomendó a la ciudadanía consumir carne que este en establecimientos reconocidos, evitar consumir carne expuesta al ambiente, ya que esto puede generar riesgos para la salud de los habitantes del municipio de saravena.

La administración municipal, a través del secretario de Desarrollo Social Juan Carlos Jaimes Poblador, hace un llamado para que la comunidad este alerta y denuncie los expendios que estén sin los respectivos permisos lo que pone en alto riesgo la salud de las personas del sarare.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes