jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn el amparo estado Apure se localizó papel moneda para ser...

En el amparo estado Apure se localizó papel moneda para ser revendido en Arauca.

Este miércoles, fue localizado un lote de billetes que suman Bs. 81.300.000 distribuidos entre 95 pasajeros que se encontraban en 7 unidades de transporte público que se trasladaban desde la ciudad de Barinas, Edo. Barinas y cuyo destino final sería la capital del municipio de Arauca.

El operativo fue efectuado por la Zona Operativa de Defensa Integral No. 31 Apure.

Los funcionarios en el Punto de Control la “Y” de El Amparo, Municipio Páez, Estado Apure, lograron la retención efectiva.

El procedimiento fue notificado e investigado por la Dra. Andreina Parra Fiscal auxiliar tercera del Ministerio Público en delito común con competencia plena del Estado Apure.

Se considera delito de traición a la patria: La entrega de recursos a un país extranjero para que sean empleados en perjuicio de Venezuela.

Según información de  las autoridades venezolanas los Bs. 81.300.000 El  Destino final sería la capital del municipio de Arauca.

Las 95 persona que fueron capturadas  por las autoridades de Venezuela  y los 7 vehículos en donde se trasportaban estas personas  fueron llevadas a la zona operativa de defensa integral No 31 cuartel teniente pedro Camejo del estado apure.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes