jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaTres militares heridos al chocar con patrulla de la policía en...

Tres militares heridos al chocar con patrulla de la policía en Arauca

El accidente se presentó en el eje vial que desde las instalaciones de la Décima Octava Brigada del ejército nacional conduce al aeropuerto nacional Santiago Pérez Quiroz, donde resultaron heridos un suboficial y dos soldados bachilleres.

La patrulla de la policía Nacional realizaba su ingreso a la terminal aérea, cuando los militares que se movilizaban en dos motocicletas terminaron chocando con la parte trasera del vehículo.

Los uniformados heridos es el Cabo Tercero, Duván Arcesio Gómez Cortés, quien presenta un trauma craneoencefálico. Así mismo los soldados bachilleres, Adrián Ferney Ramos Ramírez, quien sufrió un trauma en la rodilla derecha, como laceraciones y herida abierta en el rostro. El otro militar herido responde al nombre de Daiber Leonardo Santos Leal, quien sufrió heridas en el mentón de su cara y trauma en la rodilla izquierda.

Los tres uniformados reciben atención médica en el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Arauca y no se descarta la remisión en las próximas horas del Cabo Tercero, Duván Arcesio Gómez Cortés, quien presenta el estado más crítico.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes