jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDel 4 al 8 de septiembre la Universidad Cooperativa de Colombia vivirá...

Del 4 al 8 de septiembre la Universidad Cooperativa de Colombia vivirá su Semana Universitaria en Arauca

Con una variada programación en aspectos académicos, culturales y deportivos, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará del 4 al 8 de septiembre la Semana Universitaria “Soy de la Cooperativa”, que como es costumbre integra a estudiantes, profesores, administrativos y egresados, además, algunos espacios permitirán la participación de la comunidad araucana.

La Semana Universitaria inicia el lunes 4 de septiembre a las 3:00 p.m. con la conferencia-taller ‘Expresión Oral y Técnicas Básicas para Hablar en Público’, posteriormente a las 6:30 p.m. en la plazoleta de la Alcaldía será el espacio para actividades de hábitos y estilos de vida saludable con rumbaterapia y la jornada del primer día culmina con obras de teatro en el auditorio de Asedar a las 8:00 de la noche.

El segundo día, martes 5 de septiembre, la programación transcurrirá con Carrera de Observación Interfacultades, Feria de la Salud, transmisión del partido de la Selección Colombia contra Brasil donde la comunidad académica de la UCC participará del concurso #OrgulloUCC. Y a las 6:00 p.m. en la cancha Los Guarataros y Fondepa, inicia el II Campeonato Deportivo “Soy de la Cooperativa”, que este año reúne disciplinas como: fútbol sala, baloncesto, voleibol, mini tejo, pin pong y ajedrez.

De la misma manera para el día miércoles 06 de septiembre la programación estará cargada de actividades de trabajo en equipo, concentración y agilidad, ya que estudiantes de Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Contaduría, Administración de Empresas y Psicología, participarán de la Primera Maratón del Conocimiento que se llevará a cabo en el Bloque Corocoras, asimismo, continuará la segunda jornada del Campeonato Deportivo el cual finalizará el jueves 7 de septiembre. Este cuarto día también habrá espacio para los niños, pues el área de Bienestar Universitario programó para a las 4:00 de la tarde una función infantil de cine.

La Semana Universitaria de la UCC culmina el 8 de septiembre con la gran Noche de Talentos a desarrollarse en el Centro de Convenciones Los Libertadores. Este evento cultural será el espacio donde estudiantes, profesores, administrativos y egresados, muestren su espectáculo, ritmo, afinidad, sincronía y creatividad. Además, contará con invitados especiales de las sedes Santa Marta, Medellín y Villavicencio.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes