Del 4 al 8 de septiembre la Universidad Cooperativa de Colombia vivirá su Semana Universitaria en Arauca

0
105

Con una variada programación en aspectos académicos, culturales y deportivos, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará del 4 al 8 de septiembre la Semana Universitaria “Soy de la Cooperativa”, que como es costumbre integra a estudiantes, profesores, administrativos y egresados, además, algunos espacios permitirán la participación de la comunidad araucana.

La Semana Universitaria inicia el lunes 4 de septiembre a las 3:00 p.m. con la conferencia-taller ‘Expresión Oral y Técnicas Básicas para Hablar en Público’, posteriormente a las 6:30 p.m. en la plazoleta de la Alcaldía será el espacio para actividades de hábitos y estilos de vida saludable con rumbaterapia y la jornada del primer día culmina con obras de teatro en el auditorio de Asedar a las 8:00 de la noche.

El segundo día, martes 5 de septiembre, la programación transcurrirá con Carrera de Observación Interfacultades, Feria de la Salud, transmisión del partido de la Selección Colombia contra Brasil donde la comunidad académica de la UCC participará del concurso #OrgulloUCC. Y a las 6:00 p.m. en la cancha Los Guarataros y Fondepa, inicia el II Campeonato Deportivo “Soy de la Cooperativa”, que este año reúne disciplinas como: fútbol sala, baloncesto, voleibol, mini tejo, pin pong y ajedrez.

De la misma manera para el día miércoles 06 de septiembre la programación estará cargada de actividades de trabajo en equipo, concentración y agilidad, ya que estudiantes de Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Contaduría, Administración de Empresas y Psicología, participarán de la Primera Maratón del Conocimiento que se llevará a cabo en el Bloque Corocoras, asimismo, continuará la segunda jornada del Campeonato Deportivo el cual finalizará el jueves 7 de septiembre. Este cuarto día también habrá espacio para los niños, pues el área de Bienestar Universitario programó para a las 4:00 de la tarde una función infantil de cine.

La Semana Universitaria de la UCC culmina el 8 de septiembre con la gran Noche de Talentos a desarrollarse en el Centro de Convenciones Los Libertadores. Este evento cultural será el espacio donde estudiantes, profesores, administrativos y egresados, muestren su espectáculo, ritmo, afinidad, sincronía y creatividad. Además, contará con invitados especiales de las sedes Santa Marta, Medellín y Villavicencio.  

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here