jueves, marzo 28, 2024
InicioTameTrabajos de mantenimiento correctivo en la red de media tensión en zona...

Trabajos de mantenimiento correctivo en la red de media tensión en zona rural del municipio de Tame realizará ENELAR ESP este jueves

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP Informa a los usuarios de las veredas del municipio de Tame: La Guaira, La Palestina, Nuevo Orinte, Caño Tigre Alto, Las Palmeras, Nuevo Sol, Acacias II; que este jueves  se realizará corte del servicio de energía en el horario comprendido de la 08:00 AM hasta las 11:00 AM.

De acuerdo con el ingeniero Wilson Barrera, director de la zona Sur, la desconexión se realiza debido a un mantenimiento correctivo en la red de media tensión que se debe realizar, en busca de optimizar la prestación del servicio.

Explicó el funcionario que la desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables, dando cumplimiento a los protocolos establecidos para tal fin.

ENELAR ESP Ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados sin el servicio de energía por la realización de este trabajo, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes