jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEl coronel Juan Andrés Varona asumió mando en base militar de Tame.

El coronel Juan Andrés Varona asumió mando en base militar de Tame.

En el municipio de Tame se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento de mando del Batallón Especial Energético y Vial ‘Sargento Viceprimero José Wilber Cortes Viveros’, donde el coronel Juan Andrés Varona Ayala recibió el mando de esta unidad militar.

El evento, fue presidido por el Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez Duran, los comandantes de las unidades del Cantón Militar de Tame, además de contar con la presencia del ingeniero Eber Reina Barón, secretario de planeación municipal representando la alcaldía del municipio, capitán Roberto Leal Celys comandante de la Policía Nacional en Tame, representantes de la personería y consejería municipal, gerentes de institutos descentralizados y líderes comunitarios.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el discurso de agradecimiento por parte del Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón a sus hombres para reconocer su sacrificio y entrega por la misión encomendada.

Por su parte, al asumir el mando de la unidad militar, el coronel Varona, aseguró que como un oficial del Ejército Nacional y ahora como nuevo comandante del Batallón Especial Energético y Vial Sargento Viceprimero José Wilber Cortes Viveros, reconoce y valora enormemente el sacrificio de los hombres y mujeres multimisión que a diario prestan sus servicios. Además de enfrentar un trabajo que no es nada fácil, pero de la mano de su tropa y con su prescindible ayuda, asegura poder estar a la altura de todo el pueblo araucano en especial en el municipio de Tame; Cuna de la Libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes