A pesar de las necesidades la administración municipal de tame trata de beneficiar a la población con importantes proyectos

0
44

Joaquín Mendivelso, secretario de bienestar social, con funciones de alcalde encargado, en la sesión descentralizada del concejo municipal, se refirió sobre lo que la administración municipal ha venido adelantado en las diferentes secretarías de despacho.

Como secretaría de bienestar social, vienen trabajando importantes proyectos comunitarios en especial con la población vulnerable, si bien es cierto las necesidades de las comunidades son muchas en temas de infraestructura, en proyectos productivos, en inversión social, pero a pesar de tener un presupuesto muy limitado y diferentes situaciones que se presentan, el alcalde ha tratado de cumplir con la maquinaria, aunque en algunas programaciones se ha llegado tarde; para la comunidad del banco sigue el compromiso de realizarle el mantenimiento y adecuación de las vías terciarias.

Es así como hay un proyecto para la población adulto mayor los abuelos de 60 y las mujeres que están por los 55 años pueden ser beneficiados con un proyecto productivo de pollos de engorde.

El proyecto solo va a darse con la asociación del adulto mayor, quienes están interesados en ser beneficiarios deben afiliarse a la asociación del adulto mayor.

Además precisó el secretario que se cumplirá una jornada de toma de huellas a todos los abuelos que hacen parte del programa Colombia Mayor, con el fin que puedan recibir el pago en el mes de septiembre, las personas deben acercarse a las oficinas de super  giros, para que le tomen la huella, sino se hace el proceso no pueden recibir el pago.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here